06 septiembre, 2010

Cómplices =O

Hoy precisamente no es mi día xD  Y es q me hisieron complice wojojo aunq tampoco es algo malo, pero la verdad esq eso d disimular a mi no m sale muy bien ^-^U!!
 Una amiga suspendio el examen de recuperación por los nervios: se dejó una hoja de preguntas sin entregar y ps obvio no se la contaron >__> a pesar de q estuvo todas las vacaciones estudiando y se lo sabía toodoo. La cuestión esq no le dirá  a sus padres nada!!! Es xq sus padres son muy estrictos y sii no la sacaba... adiós a salir durante todo el año! Y puuesss yo soy la única q sabe la verdad xD y... me converti en complice.

Ella planea recuperarla el año q viene ya q si aprueba 2 asignaturas se la dan x aprovada y sera como si pasara nada. Peroo pss mientras tanto n_nU Sinseramente pienso q esta mentira es tan grande q caera x su propio pesoo peroo... q no harían ustedes x una buena amigaa?? (xq para mi es uno de mis mejores amigaas) No sé como terminara todo estoo -.-"
También quería dejar información sobre unos animes que he estado viendo y q estan muy buenos pero ps estoy más floja q nuncaa! Así solo les diré poquitoo y os dejaré el enlase por si quieren leer d q van =3

He visto...:
- Itazura na Kiss: Un clásico del shojo y una serie entretenida... le doy un 7.
- Lovely Complex: Simplemente genial, divertido y muy refrescante! Un 9.5 wii~
- Higashi no Eden: La historia te engancha desde el principio y es muy original lo único malo son la escasez de capis (11) aunque tiene dos películas...Tiene un 8.



Me estoy viendo...:
- Yamato Nadeshiko Shichi Henge: Un shojo fuera de lo común (sin la tipica prota femenina q es super wapa y sociable) es muy original, veamos como acaba ... Por ahora tiene un 8.5

Nyaa~ por ahoriita eso es todo y ps a ver como pasan las cosas xD Intentaré tomarmelo con tranquilidad o.Ó(?)  Neeeeeh, conociendome seguri q iré de loca x la viidaa xD
matta ne!

4 comentarios:

Ángela Andrea dijo...

Hi^^
Ah! si t entiendo! uno x los mejores amigos los apoya en too.
Aish! pobre tu amiga, ojala nadie se entere, aunke s mui dificil sostener esa mentira x tanto tiempo :S

Wa! yo me kiero ver lovely complex! grax x ponerlos! y miro haber ke otro me veo!

Kuidat!
bye* :)

Anónimo dijo...

Pues aunque no este tan bien lo que hacen, yo haria exactamente lo mismo por una amiga...ya que entiendo lo que paso..
Ah! yo tambien vi Yamato Nadeshiko Shichi Henge, y me encanto, especialmente porque como dices, la prota no es como en todos los anime shojos... y Lovely Complex, solo he visto el Live Action, pero me han recomendado muchisimo el anime..
saludos, y suerte con tu amiga!!>3<

Anónimo dijo...

uY! por cierto, te deje un meme en mi blog!!XD

Yuuki-pink dijo...

Kawaii tu blog! ^^ Te afiliaré! gracias por pasarte por mi blog y comentar!
Muchos Saludos!