26 mayo, 2010

Mejorando... Y con sabor a verano! ^_^

Hello
Bueno, creo que la tormenta ya pasó y por fin llega la calma!... Bendita calma!! x)
Visto el problema estando mejor y desde fuera, parece que me moría -_-"  Pero bueno cambiado de tema...!!! Ya casi es verano!! Jejeje ya llega el calor (40º en Mayo!!!! x_x), la playa, los heladitos... -->
Waaa, suena genial...! Aunque antes de eso tocan los exámenes finales y eso no suena muy bien  >.<
En fin... a estudiar toca! xP
Jajaja saben? Nuestra clase es la encargada de decorar toda la escuela en la fiesta de graduación (en la que por supuesto me graduoo)
Jeje el tema será Peter Pan xDDDD
Cuando este hecho el decorado del patio subiré fotos ;) Aunque no esperon mucho de mis dibujos jejeje. Me anima pensar que solo quedan 17 días de clase y después... VERANO!!

22 mayo, 2010

Hundida!! T-T

¿Qué haces cuando alguien trata de hundirte? ...
Esa es la pregunta que que tengo en la cabeza ahora mismo.
* ¿Qué se hace cuando, cada vez que te levantas alguien te pone la piedra para que te vuelvas a caer? *¿Merece la pena levantarse?
*¿Sería mejor quedarse en el suelo, tirada, para evitar el dolor de la caída otra vez?
Todo eso pienso ahora mismo... La cabeza me va a estallar y no le encuentro sentido a nada y tengo la sensación de que cuando terminé de escribir esta entrada, sonará ridícula pero aún así la escribiré ='(
No tengo ánimos para nada, ahora mismo todo lo veo negativo y sin sentido -.-"
¿Saben? Creo que en el fondo es culpa mía y lo merezco por idiota!
Lo soltaré todo!!
Bien, le pondré un nombre para referirme a "ella" en mi blog y ese nombre será "Kuzguni"  ...Este nombre tiene un por qué ¬_¬
____________
Bien, Kuzguni (que está en mi clase y está en el mismo grupo con el que salgo) se enteró de que me gustaba un chico (como le puede gustar a cualquier chica!) al principio me quiso "ayudar" con él, cosa que me gustaba porque pasaba tiempo con él  pero que, por otra parte, me molestaba porque sabía que él no sentía lo mismo y más duro sería el golpe que me iba a dar.
También porque sabía que Kuzguni estaba maquinando algo en las sombras! Pero claro como soy tonta y estaba feliz con el chico pues me sentía como HappyLan cuando en realidad estaba en el mundo de TONTILANDIA  ¬¬ ...
Y bueno, resumiendo... ella lo fue alejando de mí y diciéndole no sé que cosas sobre mí,  que pueden o no pueden ser ciertas; y aquí estoy por confiar en una ayuda que ella me dio falsamente, y en la que yo creí... Resumen:  Soy una... I.D.I.O.T.A!! ¬¬
_____________
 En fin a desahogarse toca x_x
Ese es mi orden de sentimientos: primero me deprimo,  después lloro, siento rabia y luego llega el rayito de optimismo!!!
La primera ya la pasé, la segunda... ahora mismo la estoy pasando (;___;) y llegaré a la tercera pronto ¬_¬ y bueno en la cuarta puedo sacar lo bueno y es que se APRENDE de los golpes que te dan!

 Ejem... Luego de este pequeño drama en mi vida  -_-"  espero que por lo menos que vosotros sonriáis más que yo! 
Sayonara.

21 mayo, 2010

Relaxing! ;)

Ohayo a tod@s! Ya está aquí el fin de semana (poooor fiiin!! *-*) Jejeje estaba deseando que llegase el fin de semana! Y librarme de la gente de mi clase... Son unos brutos -.-"
Bueno ahora toca  Relax!: ver anime,  escucuchar música y beber lechesiitaa...!!
Uhh la verdad es que esta semana fue de la peor gracias a esas personas que no tienen vida propia otra cosa que hacer que molestar a los demás... Uh!!
En el fondo estoy muy molesta... En mi entorno no suelo enfadarme y me muestro tranquila, pero aquí puedo gritar (escribir) lo que quiera y eso me ayuda a desahogarse... Fiiuf no sabeís lo mucho que me ayuda este blog! Aunque nadie lo lea o escriba me siento contenta de poder escribir un trociito de mi vida aqui jejeje ^///^
Buenoo... disfrutad mucho del fin de semana y sed felices! ... []
Sonreid mucho!! Banzai!! ^-^

18 mayo, 2010

Alicia en el País de las Maravillas!!

Helloo!! Bien...Como comenté ayer, hoy fui a ver Alicia en el País de las Maravillas y la verdad ...
                                 Me gustó! ^^
Al principio creía que sería una historia sin argumento, que saldrían los personajes al azar y sin ninguna razón pero no fue así!! Como dije ni he leido la historia, ni he visto las demás películas de Alicia y Wonderland, nunca me llamó la atención... y a pesar de todo me gustó bastante! Y tiene todo lo que me gusta en una peli:
-Buenos efectos especiales.
-Estilo gótico y trajes chulísimos!!!
-Personajes interesantes y locos!!! x)
-Tiene acción, aventuras y también escenas algo tristes (;______;) 

                  

Bueno... la recomiendo 100%...
Además que ME ENCANTO el Sombrerero Loco (Johnny Depp) --> []
Os dejo aquí un video de la cantante Avril Lavigne's que hizo para los créditos de la película =)

Alice - Avril Lavigne (Clipe Oficial) - The best free videos are right here
Qué disfruteeen muuchoo!! Sonriaan! Banzai! ---> []

17 mayo, 2010

Proyecto Wonderland!

Hola! Bueno ya empezó la semana  >.<  Qué pereza me daaa~! Pero ya se acaba el lunes y llega el -> m.a.r.t.e.s <-... un día menos, yeah!
Aunque, saben? Hoy y mañana tengo vacaciones... sep! (no me odien ;_;)
                      Pero...Estoy emocionada!  ...
Mañana iré a ver al cine con mi amiga Alicia en el País de las Maravillas []...! Me han dicho que está muy bien. Espero que sí, porque aunque parezca raro yo nunca he leido NADA sobre Alicia ni Wonderland! ¬.¬U ~ (Lo sé, es extraño!) ~

*A parte de la peli quiero salir y pasarlo bien! Hace mucho tiempo que no disfruto por problemillas con el amor ;__;  aiinss, que depre me entra -.-" 
Quizás algún día les cuente la historia, cuando le encuentre un final xD ... Pero bueno no más pensamientos negativos, jum! A disfrutar! Tengan una buena semana... Uuh a partir del miércoles tendré exámenes... Juum ¬¬ ...miércoles, justo el día que más odio de la semana empiezan los examenes... será coincidencia? ¬¬" El destino se rie de mí!? Waaa, odio los puñeteros miércoles!! ~3~

En fin me voy con mi locura de hoy a otro sitio! x)
Bye~byee! Sonrían mucho ok? Banzaii!! ----> []

16 mayo, 2010

Kuroshitsuji II Alois & Claude!

Buenaaaaaas!! Antes que nada decirles que ya estoy buenita de la alergia!!! Puedo oler de nuevoooo!! I CAN RESPIREID!!!!
Ejeeem... bueno y ahora quiero comentar una serie de anime que me gusta mucho... Kuroshitsuji!!

Me resultó muy kawaii la historia ya que se desarrolla en Londres en una época antigua y con un estilo un poco gótico (que tiene todo lo que me gusta, vaya). Pero dejando a parte eso, los personajes me gustaron:
-Sebastian, el mayordomo leal (y de actitud fría) que en verdad es un demonio, sirve a su amo por un contrato del cual obtiene una cosa: el alma de su amo. (LLLLLLLL)
-Ciel, el amo de la enormeeeee (es super grande Ò.Ó) mansión Phantomhive y que busca vengarse de las personas o cosas que le hicieron daño en el pasado. Hizo el contrato con Sebastian y su pago es su alma. Tiene una actitud fría y triste (Eso hace que me encante! ^//^)


Vale y ahora viene lo gordo... después de verme toda la temporada, de engancharme (totalmente ) a Sebas y a Ciel, de enterarme de que hay una segunda temporada y de emocionarme mucho!!... van y dicen que NO SABEN SI SALDRAN NI SEBASTIAN NI CIEL!!!!!!!!!!!!!!!!
...
¡¿Pero esto qué eeeeees?! Waaaaaaaaaaaaa... Esto es jugar con la sensibilidad de las personas!!!
En fin...esperemos que salgan... o los amenazaré ¬¬
Ahora miremos el lado positivo (porque lo hay, señores, lo hay!!!!!) y eeeeees...
TACHAAAAAN!!!:
Claude Faustus [nuevo mayordomo] y Alois Trancy [nuevo amo ]. Así es, nuevos personajes que no tienen naaada que ver con los anteriores, es decir, que la segunda temporada empieza con una nueva historia con estos personajes.
En esta temporada (que se llamará Monoshitsuji [Mayordomo Blanco]) se muestra la hiperactiva y asustadiza actitud de Alois (una completamente opuesta a la de Ciel) y la igualmente actitud fría de Claude.
Yo al principio no sabía el por qué de este cambio y luego leí que era RELLENO para que el autor del manga vaya terminando el manga (ya que va muy atrasado)
Buenooooo... a esperar a Julio para verlo, a ver que sale!
Aquí os dejo un adelanto wojojo:

12 mayo, 2010

Enfermita (-_-")

Ohayo... tanto tiempo sin escribir, pero ya volví... aunque malita...
Asi eees... amanecí malita hooy, creo que es alergíaa, umm qué maaal!
Lo peor es que no puedo faltar al colegio por estar en semana
de exámenes (-﹏-")
ugh, espero recuperarme pronto y que me baje la fiebre!!!! ( -///-)
Jeje espero ponerme buenita pronto y seguir escribiendo! Espero que ustedes esten muuuy bieen y que tengan un supeeer buen día... []
___________________________________
Sayonaraa y que sonrian mucho!!

05 mayo, 2010

Profesora de Matemáticas

Así es! Profesora de Mates...yo! YO! La persona que más se agobia del mundo con los números (numertios feooos, me persigueeen, me secuestraaaan! @_@)
Estoy nerviosa, pero ilusionada por ayudar a una amiga con las Mates (solo espero entenderlas y explicarselas bien!!)
Se juega mucho!!! Aprobar el curso!! Solo espero no liarla más!! =S
Me esforsaré por enseñarle lo que no entienda, preguntado a otros lo que yo tampoco entienda jejeje

Veremos como se me da el oficio de profesora xD Lesson 1!! jejeje! Bueno disfruten de su día/noche/tarde o lo que sea! xD
Byeeee! Banzai!