25 diciembre, 2010

Regresando al blog por Navidad ♫~♫

Hihihi! Taaaaaaaanto tiempo sin actualizar mi querido bloooooog! Buaaaaah T^T Siento haberlo dejado tan abandonado, pero los estudios me tienen secuestrada!!! Heeeelp! Gracias a Kami-sama las Navidades existeeeeeen! Sino moriría por explotación ¬.¬ malas personas quienes inventaron las Matemáticas... que les traigan carbón los Reyes >___>
Dejando la locura aparte *Pensando: es eso posible(?)* FELIZ NAVIDAAAAAAD!

We wish you a merry christmas,
we wish you a merry christmas,
we wish you a merry christmas,
and a happy new year, YEAH!

Shii, llega la época de vacaciones, familia, regalos y del espiritú navideño...adoro la Navidad! ❤ ESPERO QUE LO PASEN EN COMPAÑIA DE LOS QUE QUIEREEEN!

Y bueno después de tanto tiempo sin actualizar les traigo un anime que me estuve viendo y me gustó así que, let's go!

                                                      A tale of memories

 Sipnosis:
"La serie nos narra historias paralelas: La primera transcurre en torno a Hiro Hirono, un estudiante de instituto que además es un artista profesional de manga, de esta forma logra costear los gastos que le causan el vivir independientemente. La noche antes de navidad conoce a Miyako Miyamura, una chica con un gran secreto, ellos empiezan una relación muy especial; pronto Miyako se dara cuenta que no es la única persona especial para Hiro después de conocer a Kei Shindo (amiga de la infancia de Hiro) quien también esta enamorada de este.
La segunda historia se desarrolla alrededor de Renji Asou, un joven de instituto indeciso sobre la profesión que tomara en el futuro. La historia de Renji comienza cuando, en una estación abandonada, ve a una hermosa chica leyendo...ella era Chihiro Shindou."

Capítulos: 12
Género: Romance, Drama.
 Temporadas: 1ª A tale of memories y 2ª A tale of melodies

Opinión personal
Al principio pensé que sería la típica trama de romance y en parte por una parte tenía razón y, por otra, no. El anime se centra en dos historias y la que más me gustó fue la de Chihiro, la primera sinceramente ya sabía como iba a acabar y tampoco es que me gustase mucho Hiro ¬.¬ pero la de Chihiro... *-* No les contaré nada, si decciden verla y son persona curiosas (como yo) querrán saber que le ocurre a Chihiro(desde el segundo capi estuve intrigada y eso me hizo continuar) y por su historia es que decidí ver la serie y me gustó ya que por mi parte me hizo pensar ·__·  A parte de que la historia te deja otras intrigas...Dx A mí me gustó y mucho pero insisto en que solo me gustó la historia de Chihiro y se puede ver fácilmente ya que son solo 12 capis, aunque bueno eso depende de gustos :3
 
Opening

Descarga directa

1 comentario:

Erica Montalvo dijo...

Olii~
hace un tiemppo me recomendaron ese anime, pero igual pense que era una historia similar de romancee~ y asi.
Pero creo q con tu punto de vista* se me hizo interesaante. see x3
asi que aqui estoy escribiendoo :D
lo pondre en mis animes paraa ver :3 porque son muchoos aun ;n; en fin, me agradoo.
cuidatte... y te voy a afiliaar va? me agrado tu bloog ^^
Ja nee*