04 enero, 2011

Premio, premio, premio {♥}

Napy~ No hay mejor manera de empezar el año en el blog que con un premio! =^-^=
 


● Reglas:
- Dar gracias a quien te lo dio:
* Domo arigato Ryo~ y iChicanime, tan lindas ellas *-* Me encanta muchas, muchas, muchas, muchas graciaaa~s!!
- Entregar el premio a 5 bloggers:

-Escribir una lista de 10 cosas que te gustaría tener/ lograr/ conseguir, etc. para este 2011:
1) Aprobar el curso (onegai T___T)
2)Continuar con el blog ^-^
3)Intentar ser más comprensiva
4)Ser más ordenada ;___;
5)Ser más abierta a los demás (complication -.-")
6)Superar mi mayor miedo ò_ó
7)Ahorraaaaar (Money! $)
8)Decidir acerca de mis estudios
9)Mejorar mi aspecto físico [de forma sana, eh? ;)]
10)Aclararme en temas del corazón ·__·

Es taaaaaaaan kawaaii *-* Me encanta Miku, es tan tierna~! Bueno disfrutad del día y saludooooos~! ^.~ Os dejo con dos canciones de  Miku que me encantan!!! 



                                   

4 comentarios:

Oh!--Kuмi (★) dijo...

lia-chan, gracias por el premioo ^^ , pero ya me lo habian dado ;O; , sino con gusto que lo posteaba , por cierto love is war es mi cancion favotia de miku ♥


asdf , amo a miku <3

bueno cuidate muchoo,kisshu ^3^

Erica Montalvo dijo...

aww(: veo ese premio por todas partes, que ya me dio ganas de poner el mioo.. bueno el que me fue dadoo *-* haha

me agrado lo de ser mas ordenada haha yo tambien tengo que serloo u-ú y seguun yo mas amorosa con la gente q me quieree(?) :3 pero eso sera para despuues

Oh miku Hatsunee(: Love is War es una cancion q me agrada muchoo tambien, (es la favorita del chico q me gusta *u*) ahaha es lo mejoor... Fan de Vocalooid' eaea(88)

sin maas, cuidatte! Ja nee'

Ann dijo...

No habia escuchado ninguna de esas dos canciones, la primera me encantooo; y buenisimo que la hayas puesto traducida ;D
Lindo bblog, me gusta la imagen de Miku del banner

Uriel dijo...

xD me identifico tu punto n 4, soy una chica muy desordenada y supongo que ese sera mi meta tambien este año.
Suerteeeeeeee