04 febrero, 2011

Hiatus... x.x

Estoy estresadaaaaaaaaa! Estresada, estresada y requeté estresada! @_@
Los exámenes son de lo peor...T-T
Febrero se me presenta lleno de exámenes, trabajos, libros de lectura del instituto y todo lo que se pueda exigir por escrito TTT___TTT

Y saben lo peor? No, no lo saben! Incluso en mi cumpleaños tendré estudiar *hiperventilando* Febrero será de lo peoooooooooooooooooooooooooor!! 
Por todo estos trabajos y exámenes (y los que me pondrán en el futuro) tendré que dejar aparcado un tiempo el blog x.x ...Vamos que será como un hiatus indefinido.

Pero no se preocupen, volveré...muhaha!. En cuanto vuelva prometo poner los links a los que me pidieron afiliación, los premios que me dieron y todas las cosas pendientes con respecto al blog! ;)

Eso es todo, antes de irme os dejó una cancioncita que me gusta mucho, no sé si la conocereís...! Espero que os guste, hasta la próxima! =)
                             

7 comentarios:

Oh!--Kuмi (★) dijo...

liaa~

suerte en los estudios, y aprobecha a estudiar ahora, asi en tu cumple estudias menos ! ^^


vuelve prontito ! .w.


oh y por cierto, yo amo esa cancion ;o;


cuidate,kissu ^3

Ángela Andrea dijo...

Hi*
oh! te entiendo tootal! asi estaba yo en octube y diciembre del año pasado, pero Aniimo! Tu puedes amiguita!!! ponle entuciasmo y disfrutatlo (se que es dificil :S) Ademas escirivir y leer no es tan dficil ;) tu lo haces en el blog! animoo! tu puedes!

Te esperaremos con Ansias! n.n!

Bye*

Anónimo dijo...

Hola!!! relamente te deseo muchiismia suerte y espero que te vaya super bien!
Me alegro de que pongas a tus estudios primero, seguro que el esfuerzo luego traera sus frutos!!!
besos!

Mitsuko dijo...

owo Sabes algo , yo entro en Marzo xD ... sera una tortura 1ro medio TT_TT pero hay q ponerle ganas al estudio >:3 , bueno siempre tendras tiempo para otras cosas ademas de eso ^^ no te preocupes tanto por los demas , se que te entenderan como yo ^^
cuidate

Matta ne~

mogunoe dijo...

te comprendo perfectamente! yo tambien estoy saturada por culpa del instituto u___u pero te aconsejo, lo peor que puedes hacer es estresarte! just relax~~ divide bien el tiempo y no pienses mucho en lo que te viene encima... xD te será mas ameno :) nos leemos~~

p.d.: cuando quieras te esperan unos premios en mi blogu ^^

kawaii my dijo...

Hola!! me encanta tu blog (L) te afilio y te sigo, pasate por mi blog y nos afiliamos y seguimos (L) http://kawaiimy.blogspot.com/ ^^
El video de ''dibuja conmigo'' es precioso, no entiendo muy bien el final, pero me ha encantado (L)(L)(L)
Un saludo ! (L)

Andrea Lyuu dijo...

oww mucha suerte en tus examenes ^^ con buen estudio todo se puede ;D

pd: te sigo, y ojala tmb puedas seguirme cuando regreses. estaré esperando ^^!!