30 abril, 2010

Malos humores...

¿Mal dia...? Eso se queda corto despues del "super" dia de hoy...!! O mejor... fue la semana entera!!

Jum, ultimamente me levanto de mal humor sin niguna razon, estoy asqueada todo el tiempo y no recuerdo la ultima vez que me rei porque quise y no para no preocupar a mis amigos... aunque ellos ya notan mi enfado...!

Alguna ves han estado de muy mal humor sin saber porque???
Bueno espero no ser un alien o algo asi ... -.-
En fin espero que ustedes. por lo menos esten mejoor...!!!
Que disfruten mucho, yo intentare mejorar de animos.
Sayonaraa.

1 comentario:

KaWAii TsUKi!!! dijo...

creo q el mundo esta atrabesando por una etapa completamente gris!!!!!!!!
muchos de mis amistades estan = y para colmo yo tambien...
tengo muchisismas ganas de sonreir de verdad pero x más q lo intento no puedo!!!!
quiero consentrarme pero no lo logro...
eso me desespera!!!
quiero regresar a ser yo!!!!
mi yo y no la de otras personas...
HAAA!!!
COMO ANCIO MI LIBERTAD!!!
jajaja creo q ya me desaoge...
jijiijii ups...
lo siento suele pasar deber en cuando
espero q muy pronto salgan las cosas bien para todos!!!
SUERTE!!!!
y x sierto me gusta muchisimo esa cancion de mi amado NARUTO!!!