18 abril, 2010

Number 1: Viernes 16

Mmm... no sé que poner.
...
Supongo que tengo que decir por qué me he hecho un blog (¿¡Acaso importa!? -.-) y que voy a escribir en él y esas cosas.
Bueno, todo empezó hace unooos... ¿30 minutos? nah, creo que eran menos, bueno todo paso cuando ayer hablaba con mi amiga Sara... todo paso más o menos así:

Narradora

Mi amiga y yo nos aventuramos en una tarde de lluvia y tormenta a salir para ir a comprar algo muy importante...


Alguien que lee la historia: ¿El qué?
Yo: Palomitas, que teníamos hambre -.-


Bueno, sigamos... Después de abrir el único paraguas que teníamos, de clavarme una varilla en el ojo, de hacerme una raja en el zapato y mojarme los pies, después de todo eso, volvimos a casa con un paquete de palomitas.
Después de prepararlas...

Sara: Oye esto huele raro...
Yo: *Cogiendo el paquete de palomitas y oliendo dentro* ...¡Están quemadas! ¡Esto es un timo! ¬¬
Sara: *Huele y empieza a toser* ¡Esto tiene que ser tóxico por lo menos! ¡Tirálas! >.<


5 minutos después... en su ordenador
---
Sara: ¡Bueeeno, ya están terminados nuestros Sims! ¡Nos han quedado bien! ^-^
Yo: ¡Yees!
Sara: Bien, ahora le damos a guardar y...
*Cae un rayo cerca, se va la luz y vuelve a los 3 segundos*
Yo: Kyaa~! ¡Qué caguee! >_<

Sara: ...
Yo: ¿Qué te pasa? ... ¡Sara! ¡... Pase lo que pase no vayas hacía la luz! T-T *dramatizando*
Sara: La partida... T-T
Yo: ... Ah, mierda.
Sara: Si, es que lo que no nos pase a nosotras...
Yo: Ya ves...
Sara: Deberíamos escribir un diario sobre estas cosas...
Yo: Si tú lo dices...
Sara: ¿Por qué no te haces un blog?
Yo: ... vale.

Y resumiendo fue eso vamos, así que... ¡Nos vemos!

No hay comentarios: