19 junio, 2010

Manga de Soul Eater en España!! ♥

Lo había leído por ahí pero creía que era un rumor pero finalmente acabo de enterarme y me lo creo (me entero con atraso, por supuesto -.-U) 
Mi tan amado manga de Soul Eater  ... llegará a España! Por fiiiiiiiin!!!
Del manga se encargará Norma Editorial y en cuanto a la periodicidad del manga, se ha desvelado que a partir del año 2011 el manga será bimestral (Cada 2 meses!? Eso es mucho T-T), sin embargoooo el primer tomo saldrá a la venta a finales de septiembre de este año, y el segundo tomo a finales de octubre.
Estos dos tomos vendrán con un regalo: Con el primer tomo será un cofre para guardar los 10 primeros tomos, el segundo regalo todavía no se sabe! >.<

Uuugh! Estoy deseando tener en mis manitas los tomos, y poder leer a Maka & Soul (la mejor pareja !)
Desde luego es el mejor regalo de graduación que podía tener! ♪.♫··
Qué llegue pronto a España Soul Eater...

Come on!  ^.~


  
                                                                       

No hay comentarios: