02 julio, 2010

Summer.. ♪

Me parece increíble que ya este aquí el verano!   ^//^
Este año quiero pasármelo en graaande, ya que mi último verano fue penoso -.-"

Pero  este será distinto... tengo gente con quién celebrar este verano!!!! Y eso me hace la persona más feliz del mundo!!! Tengo amigos con los que haré planes y montones de locuras! Confieso que también estoy triste... ya acabé en mi colegio y eso significa despedirse de mucha gente... pero no es un adiós, solo un hasta pronto!

Sin duda es hora de pasarlo bien y tomarse un merecido descanso!! Yo descansaré mucho! xDDD
Pero tampoco hay que estar sin hacer nada (O al menos yo no puedo... yo necesito actividad!) además este verano me he propuesto sacar una foto a una cosa linda y mostrársela a ustedes!!! Una imagen muestra muchas cosas (Vale más que mil palabras, de hecho!) Iré con la cámara en todo momento! =D
Bueno es hora de despedirse pero solo por un tiempo, hasta que tenga algo que contar! Pero quiero dejaros antes este vídeo!
Disfrutad mucho!!!!!!!

No hay comentarios: