30 julio, 2010

Manga [Crimson Shell]

Hello! Bueno creo que ya casi termino la reforma! Wiii~! (*.*) Poooor fiiiin! >.< Jejeje! Aquí toda va bien, con calor x.x, pero bien! Aparte de eso ya terminé de ver Devil May Cry (shiii, lo terminé!) y me gustó, pero tampoco estaría entre mis animes favoritos ^^U Es un anime muy cortito, de 12 capis (se explica que me lo haya terminado, no? ^^u) y buenoo como digo no estuvo mal... pero lo que sí me gustó fue este manga *¬* Se llama Crimson Shell y me gusto muchoo! Así que aquí os dejo la ficha técnica y donde podéis verlo okidokii? ^-^ Vamos allá!

Ficha técnica
Título: Crimson Shell
Género: Shonen, Acción, Drama, Fantasía, Misterio.
Mangaka: Jun Muchizoki
Año: 2005
Tomos: Tomo único (6 capítulos)
Idioma: Español
Sipnosis: Claudia es una joven que se dedica a rescatar y proteger a aquellas personas que sufren por la enfermedad de la Rosa Negra, que es el resultado de los experimentos de un científico sin conciencia en humanos. Ella es la miembro estrella de la organización Bala Carmesí y guarda un secreto lo más cuidadosamente posible: en su cuerpo vive una semilla de la Rosa Escarlata, una mutación de la Rosa Negra que es menos peligrosa. Sin embargo, extraños acontecimientos empiezan a ocurrir en la organización...¿Qué sucederá?


Mi opinión: Como dije antes me gustó mucho! Es una historia original, y con un dibujo que no me decepciona para nada! Recuerdo que lo primero que pensé era que se parecida a Pandora Hearts y luego descubrí que era del mismo mangaka ò.ó,  la verdad es que algunos personajes se parecen mucho a los de Pandora Hearts así que podría decirse que es un boceto de lo que mas tarde seria Pandora Hearts :)

Bueeeeeeeno aquí os dejo el manga online, por si quereís leerlo, jujuju! Sayonaraa! <3
http://img838.imageshack.us/img838/2714/largeanimepaperscanscri.jpg




No hay comentarios: