12 julio, 2010

Pasión por los colores... Campeones del mundo!

Tengo que escribirlo o sino reviento!!... SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!
El 11 de Julio de 2010 en el mundial de Sudáfrica, en el minuto 116, España se proclama campeona del mundo!!!!!
Todavía no me explico como el fútbol puede llegar a ser tanto y puede significar llevar con orgullo una bandera, un himno, unos colores...! No me explico como una persona normal como lo soy yo, de 16 años, puede sentir tantas emociones (no son las hormonas, no xD), tanta tensión (me medí la tensión y puff, por las nubes!!) tanta alegría y tanto orgullo de decir yo soy español!
Puede que ahora mismo este exagerando muchísimo pero dejenme que lo haga! xD

Y solo me queda decir que somos campeones y que viva el pulpo Paul!! (y que lo traigan a Esapañaaaa! xD)

No hay comentarios: