28 julio, 2010

Efectos del aburrimiento

Konichii! Qué tal? Bueno, ahora puedo entender cuando mi madre dice que estar de obra es mucho trabajo. Llevo casi un mes (creo) modificando el blog y casi está, pero estoy muy cansada y mira que es un blog que si llega a ser mi habitación (que quería cambiarla) mejor ni hablamos.
Las cosas van bien por aquí, un poco aburridas pero algo se hará.
Y bueno la última vez dije de ver animes y mangas? Mejor me callo. Empecé a ver algunos como Shugo Chara!, Le Chervalier D'Edon y no los he terminado, no porque esten mal simplemente porque soy vaga. Lo sé menuda excusa ·____·"
Me estoy viendo Devil May Cry y tiene buena pinta... lo seguiré viendo, a ver si lo acabo.
Ahora me doy cuenta lo aburrida que estoy para hacerme tantas cuentas por ahí. En todo el mes me hice cuentas en Formspring, Facebook, Twiter... y otras que ni me acordaré. En fin a loca no me gana nadie.
Bueno se reporta esta loca que se llama Lia. Saludos!

No hay comentarios: