08 octubre, 2010

Cambios

Hay tantas cosas q quiero contar q esta entrada se me quedará corta ^.^U Asi q intentaré resumir.
* Lo primero de todo es dar las gracias a aquellas personitas q me comentaron en la última entrada q fue... bastante deprimente(?) Nah, solo un poquito sensiblera u.u
* También dar la noticia de q estoy pensando en cambiar la plantilla del blog: esta plantilla blanca la tengo muy vista y se me hace demasiado radiante >__> Empezaré con los cambios hoy mismo, así seguramente la plantilla este hecha un caos n.nU
* Y por último hacer este jueguito al q me nominaron, perdon por la tardansa Kumi-chan >.< :
 Reglas del juego:

1. Nominar a la persona que te nominó, (poniendo el link)
     Gracias: Kumi [A Monster called Kumi]

2.Nombrar 4 personas para que jueguen:
Pinkawaiigirl
xIan_23x
★☆ɕɨɵvɨ★☆
 mmm...
mmmmmm...
porq nunca se me ocurre el último? 



3. Citar 4 cosas que siempre llevo en mi bolso
 Móvil!
 Llaves
 Cartera
 Pañuelitos n.n


4. Citar 4 cosas favoritas de mi habitación
 Peluches.
 Camita~
 Computer!
 Ventana a la calle

5. Citar 4 cosas que me gustan ahora mismo
 Música (L)
 Cama xD
 Dormir
 Saliiir!


6. Citar 4 cosas que siempre he querido hacer
 Cambiar de actitud
 Ser más dura y menos blanda ·-·
 Bajar de peso
 Viajar

7. Citar 4 cosas que no sabias de mi
 Soy una Goship Girl  *LOL*
 No soy tan alta como pensaba
 Me cuesta estar en silencio más de 2 min. xD
 Me gusta el Rosa ... Omg! Recién me entero!

8. Citar 4 canciones que no puedo sacarme de la cabeza
 I'am Alive! - Becca
 All The Moves Right - One Republic
 Falling Down - Oasis
Strange - Kerli y Tokio Hotel
________________________________

Bien, creo q ya termine todo lo q tenia pendiente *suspira * bueno de ahorita en adelante estoy de remodelación así q tengan paciencia sii?? Besitooos!

No hay comentarios: