04 octubre, 2010

Momento sentimentalista...

No se asusten... pero ahora mismo estoy llorando como una magdalena! T^T
En estos cinco minutos sin saber porqué me he puesto a llorar... por qué? No lo sé muy bien quizá se deba a q cuando acumulo muchas cosas un día sin razón alguna exploto aunq no tengo ninguna razón en concreto , o puede q también se deba a esta conversación que me pillo con la vena sensible:

- ¡Qué mona!
-¡Dejadme!¡Qué no veo las teclas! T^T
- Jajajaja ...¿Pero por qué estás así?
- ¡Me habeís pillado en un momento bajo!
- xDDDD Ah... ¿sí? ¿Pues sabes qué te digo?
- ¿El qué? *moquea* Sniiif
- ¡¡¡Qué te queremos!!!
- ... ¡¡¡Muaaaaaaaaaaaaah!!!!!

Son malos... T___T!!!! Me voy a por un paquete de pañuelos ... T^T

3 comentarios:

Oh!--Kuмi (★) dijo...

:O


espero que te hayas mejorado ! *la abraza*


ok niña ,muchos kissus *3*


*la vuelve a abrazar* :3

Ángela Andrea dijo...

:( A mi tambn me pasaa! komienzo a llorar de la nada O_o' jeje!

Awww! que hermozos tus amigos! ^^

Espero que estes mejor ^^
Animo! ;D!
cuidate!
bye*

Mis Mangas Yuri dijo...

te comprendo totalmente T^T
igual a mi cunado me salen con sus jaladas me pongo a llorar como tú, a ti te toco ahora, pero yo llore y llore el domingo T___T


saludos‼
espero que la vena Sencible se te haya quitado ya xDD

n.n)/