26 septiembre, 2010

Secret!

Hii, hago esta entradita desde el cuarto de una amiga...ella no está ahora mismo en el cuarto y me dejó usar el ordenador y ps aprovecho para confesarles algo... me está guardando un secreto con otro amigo...jooo son crueles! Dicen que no lo puedo saber hasta dentro de una semana... mmm que será!? T^T
En fiin les dejó ya que estoy en territorio enemigo(?) Naaaah los quiero mucho! Pero cuál es el secreto!?
Bueno me voy que me descubren!! O.O
Byeee

2 comentarios:

Pinkawaiigirl *-* dijo...

Jejeje! Espero luego t lo cuentes ;D! jeje! Ya me imagino tu kuriosidad!Si hasta mi ya me di kuriosidad(?) Jajaja!
Kuidat!
bye*

Hijiri dijo...

a saber que estaran escondiendo :D
si fuera yo los torturaria para sacarles la informacion >:D
preguntandoles mil veces "que es?que es?que es?que es?que es?que es?que es?que es?que es?que es?que es?que es?que es?que es?que es? etc" xD