17 septiembre, 2010

Desde cero... :S

Sintiendome: presionada .___.
 *******
Tiempo: Lluvioso... seeeeeeh!
******
Pensando: Sé positiva por una ves en tu vida +.+ 
********
Hola! Como verán hoy puse mi estado... me hizo ilusión ponerlo x) Bueno tengo novedades! Tengo q tenerlas después de estar desaparecida un tiempo, verdad? xD Y es q hoy llegó el gran día de emprezar el curso... y eso implica nuevo insti, sin conocer a casi nadie (y a los q conozco mejor hacer como q tampoco x3) y no tener tiempo para casi nada... yuju haré una fiesta ¬.¬U
Bien, lo primero que pensé al entrar fue :"¡Oh que chulo!"...? No, no ni de broma. Fue más un "¿En dónde porras me he metido? * mira el horario y sufre un infarto * Lo mejor de todo fue cuando el tutor (y profesor de inglés) se puso a hablar muy "fluidamente" una mezcla de inglés y ...un idioma extraño(?) xD No sabría describirlo ¬¬ ... xD En resumidas cuentas la cuestión es q daré lo mejor de mí aunq lo tenga bien jodido x)

Andaba medio amargada pero una personita me dio una alegría y se lo quiero agradecer =3 x Ian_23 x/Lanchan por los premios q me has dado en un día como este! ARIGATOO! ♥  
Estos son los premios:
01. Colocar el premio y quien te lo ha ortogado en una entrada en tu blog.
Muchas Gracias a
Lanchan! ^^
http://www.chibi-blogger.blogspot.com/
02. Poner tu anime favorito.
Etto.. no tengo solo un favorito xD Me gustó Lovely Complex, FMA, Ouran Host Club y tengo q verme más necesito actualizar mi repertorio xD

03. Poner el porque has creado tu Blog

Haha por ocio supongo! n.n Aunq tamb lo utiliso para desahogarme...lo habeís notado? naaah verdad? xDD

Este es el otro premio tmb gracias por este tmb!
Bueno dejo de escribir o sino me ocupará la pantalla entera...OMG! xD En fin disfruten de su día!
Sayonara!


2 comentarios:

Ángela Andrea dijo...

Hi*
Aish ke mal ke el horario de tu nuevo insti ste tan pesado :S pero freskis, pronto t akostmbraras y kiza hasta lo disfrutes ;)
Waa! ke liindo premios! ^^
jeje! yo tampoko tengo muchos animes asi ke me gusten mucho jeje!
bueno kuidat!
bye* n.n

Mis Mangas Yuri dijo...

woo me alegra que te gustaran -^^-

wooo que mala onda con eso de tu horario mm... (a mi me paso igual)
tranquila primero lo sentirar raro, pero despues veras que te acostumbras y aprenderas a llavarlo tranquilo (te lo dice la que metio 4 materias de matematicas en su horario T-T)


Saludos‼