28 agosto, 2010

Music for the soul! ♪

Hi! Cómo les vas?? Lo primero de todo agradecer por las 200 visitas (waa jamás espere que fuera tanta gente!) gracias por pasar algo de tiempo en mi blog! También gracias por sus comentarios y a los que me siguen!
También gracias a Milady!! Que me dejó premios en su blog (muy lindo su blog, visintenlo! =3)   Últimamente ando super aburrida saben? Y es que no puedo salir nyaa~ !TT__TT No es que este castiga ni nada jaja!! noooo!! Es solo que todos mis amigos ahora mismo o están estudiando para recuperar en Septiembre las asignaturas que les quedaron o están de vacaciones! Y bueno pues como yo no tengo que estudiar nada y no quiero molestarles pos aquí andooo super aburrida! Eso sí deseandoles mucha suerte!!!!! El caso es que aburridaa de la vidaa empesé a buscar videos por aquí y por allá xDDD Y encontré música medio decente que escuchar!!! xDD A mi por lo menos me gustaan!!! Algunos seguro que les suenan y sino pos... aquí se los dejoo xDD También les dejó para descargar x si quieren!!!

               
  Anime: Umineko no Naku Koro ni  •
Artista: Akiko Shikata
                • Título: "Katayoku no Tori"("Pájaro de un ala" )
 ♪ Download ♪


• Anime: High School Of The Dead•

• Artista: Kishida Kyoudan & The Akeboshi Rockets
• Título: "HIGH SCHOOL OF THE DEAD"
♪ Download ♪


•Las imágenes no son de ninguna serie sino un videoclip para la canción ^^ •
Serie Anime: Bakemonogari
• Artista: Supercell
• Título: "Kimi no Shiranai Monogatari "
♪ Download ♪

Disfruten!!!! (L)


1 comentario:

Ángela Andrea dijo...

Hi*!
Waa! ame la ultima kanciion! :D! *3*!
Y el video! :D!
Grax x ponerlas! ^^
Aish, ke mal ke stes aburrida :S ; pero mirale el lado bueno! tienes muucho tiempo para hacer Nada! wosh! yo kiiiero eso! me enkanta hacer nada y vagar! es komo mi hobbie! ah! :$ xD! ah! Ademas, el no tener ke hacer nada es una buena exkusa para salir a parkes y a lugares asi, para relajarte y kambiar de ambiente ;) o para hacer lo ke mas t guste!
Bueno spero ke enkuentres algo ke te guste para hace ;D
Kuidat!
bye*