26 agosto, 2010

Fin del manga Ouran High School Club!! TT__TT

<--- Así me quedé cuando leí la noticia T___T  NOOO!! PORQUEEEÉ!!! Primero se terminó Full Metal Alchemist y ahora Ouran Host Club... no hay justicia en este mundo *en un rinconsito de la habitación dibujando circulitos en el suelo*
Me encanta el anime y he intentado buscar el manga pero no lo he encontrado... y ahora se acaba y yo no he empezado a leerlo...Nooo, es taaan injustoo!! >.< (si alguien sabe donde leerlo agradesería mucho que me lo dijeran T__T)

Según he leido se termina el 24 de Septiembre con un especial de 52 páginas. Se publicará como siempre en la revista LaLa que para despedir a este manga ha lanzado una campaña  llamada "The Last Party" donde podrán participar en un concurso de ilustraciones de este gran manga.

En fin... todo lo bueno se acaba! Pero otros llegarán muahahaha *poniendose optimista de repente (?)*  Solo espero que sea un final bueno (últimamente no es que haya visto muchos ¬¬) porque esta serie, en mi opinión, se lo merece! :3

Fuente: http://www.anmtvla.com/ 

P.D.: Cambiando de tema... me ví el cap 8 de Kuroshitsuji aquí y quedé traumada de por vida me quedé !!
Bueno, me despidooo byeeee~ byeeeeeee!! ^3^

4 comentarios:

Milady Or dijo...

waaaaa yo tambien esoty triste por que se acaba pero casi que do en shock cuando dijiste que no la habias encontrado yo tevoy adejar el link esta en español y tienen hasta el capitulo 81 al dia

espero que asi la puedas leer

http://www.mangasama.com/manga/ouran-high-school-host-club/

Milady Or dijo...

ahhhhhhhhh lo olvide tambien tienes unos premios en mi blog

Anónimo dijo...

NOOOO.. en serio!!!!?? es uno de los mangas que aun no he podido terminar de leer por cuestiones de tiempo!! pero tengo hasta el capitulo 75... pendiente como varios otros.
es una lastima es un muy buen manga..snif T.T
saludos..!!!

αṉģÿÿ dijo...

¡Hola! grx x pasar a mi blog y x tu lindo comentarios..vengo a pedir un favor, es q mi blog es en un concurso por Blog Estrella en el Blog de Miriam, quiero saber si puedes ir y votar por mi blog(solamnte tiene escrito mal-asi estas escrito "OUT OF THE BLOOD" mi link es http://checktheseblueskiesout.blogspot.com))

y el link por votar es
http://eldiariodel6a.blogspot.com/2010/08/la-encuesta-del-concurso_15.html

mucha gracias y feliz finde......
tu amiga Angy