17 agosto, 2010

Cosiitas atrasadas ñ.nU


Hi! Cómo les va?? Yo hoy estoy de varios humores! xD Por una parte estoy feliz porque está nublado y puede que llueva!!! (Shiii amo la lluvia) y por la otra parte estoy algo preocupada... ya casi es Septiembre: no saben cuanto me asusta ese mes!! Empiezo el Bachiller y no creo que sea muy facilito ñ.nU... es una combinación complicada: Bachiller + Colegio nuevo + No conocer a nadie + Nivel alto + Matemáticaaas! Traaaa! >3<  Veremos cuál será el resultado ¬.¬U
Pasando a otro tema...Tengo que decirles los mangas que me leí antes de irme, están geniales y me encantaron <3 Además he añadido la opción de descargas!
  Datte Suki Nandamon [Porque te amo]: Moka está buscando algún chico para convertirlo en su primer amor, su primer novio y obtener su primer beso. Su búsqueda termina cuando conoce un chico (Masato) en la biblioteca y parece que los dos comparten los mismos gustos. Solo hay un problema.
El chico solo está dispuesto a salir con mujeres que ya tengan novio. ¿Cómo reaccionará Moka en esta situación?
Descarga Tomo 1
Descarga Tomo 2
Manga Online

99% Love: Ria y Jiro van a cumplir medio año de novios, sin embargo la relación no acaba de "completarse" ya que todavía no se han dado su primer beso.
Esto provoca molestia en Ria y varias risas entre sus amigos...además de esto, Jiro parece más interesado en bailar que en estar con su novia.
¿Qué sucederá con una relación que está al 99%?
 Es un Oneshot cortito y recomendable! Y el chico me enamoró! *baba* <3
Descarga Tomo 1
Manga Online

99% Cacao: El sabor de chocolate, puede ser muy dulce o, por el contrario, muy amargo...Este manga cuenta como en el amor ocurre algo parecido.
La protgonista Sayu es una chica que adora los dulces, sobre todo chocolate. Un día conoce a un chico; ambos se agradan y comparten en mismo gusto por los dulces; sin embargo, ¿que pasaría si el chico con el que se reune resulta ser el chico que le gusta a su mejor amiga?

Descarga Tomo 1
Manga Online

Piuuf, bueno ya taa! Espero que los disfruten tanto como yo! (L)
Buen día!!!

2 comentarios:

Ángela Andrea dijo...

Hola! ah!Gracias x dejar tus mangas! :D!! los deskargare y los leere ^^ se eskuchan mui buenos :)
Y suerte en el mes de septiembre de seguro t adaptaras rapido a tu kole ;) y si studias duro t va bn en mates ;D!
Bueno kuidat!
bye*

Anónimo dijo...

A ti tambien te gusta la lluvia!!!...pero mas me gusta dormir en dias de lluvia...XD
espero que te vaya super bien en tu nuevo cole...!
Ah! y gracias por los mangas..
saludos!!!