18 septiembre, 2010

Kawaii Wallpapers! (=^3^=)


Sintiendo: Insomnio... y ojeras de zombie xD
*******
Pensando: lalalalala** -> Nada coherente n.n
******
Tiempo: fresquito (seeeeh por fin se fueron los 40º wee~)
*******

Hi to everybody!! Aquí ando con insomnio y ps como andaba aburrida me he dicho vamos a publicar una entrada q seguro q ahora hay mucha gente leyendo a estas horitas! xD
No sé q porras me habré tomado q son las 4.18 de la mañana (hora española) y yo no cojo el sueño ni aunq cuente todas las ovejas de Heidi. 
Y bueno ps andaba frikieando (New word by me? naaaah x3) por la red y me encontre estos super kawaii wallpapers *_* y me he vuelto loca guardando imágenes wojojo
Oh! También conseguí poner el cuadro de seguidores gracias a un tutorial del blog de Candy Holic (a mí me fue muy útil ^^)
☆ Y bueno aquí les dejo algunos wallapapers :
   εïз Kawaii



 ❤ Fiestas =3

 

Estaciones
Bueno estos son los q encontré espero q les gusten .
Debo aclarar q estos wallpapers NO ME PERTENECEN !!!
Bueno disfruten de sus horas de sueño yo intentaré pillar alguna xD
Byeeee~byeeee!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay me encantaron! ya me robé algunos XD están muy bonitos ♥

Por cierto no habia visto que me tenías afiliada D: ya te afilié también ^__^

Saluditos! *3*

Ángela Andrea dijo...

Aww! Grax x dejarnos stos Walls! star realment kawaii! Waa! ♥ ame al gatito!! :D! *O*!

Anónimo dijo...

Wow! estan super recontra preciosos!!! amo a los gatitos!!