15 enero, 2011

Manga [Heart no kuni no Alice] {♥}

Hi~! ^-^
Hoy les traigo un manga: hacía tiempo que quería poner alguno ya que mi repertorio está un poco abandonado -.-" y este me encanto! Y además la trama está basado en Alicia en el País de las Maravillas [Lo amooooo! {}] 
Con decirles que empecé hoy y ya lo acabé!!  Se rumorea que sacarán un anime pronto, pero pues no sé, espero que sip ^^



TRAMA
Heart no kuni no Alice o Alice in the country of hearts  está basado en el cuento de "Alicia en el País de las Maravillas". 
Alicia es una chica realista, especialmente cuando se trata del amor. Un día es raptada por un chico-conejo blanco llamado Peter White al mundo del Corazón, el cual está habitado por personajes que son una mezcla de hombres y animales (la mayoría chicos, por cierto) y casi todos, muy peligrosos (llevan casi todos un arma, y al principio se quieren cargar a Alicia xD). 
El chico-conejo la obliga a beber un líquido de una botella (la besa para que se lo beba), el cual, haría que Alicia se introdujera automáticamente en un juego, el que deberá completar para volver a casa: Tiene que conocer a las personas del mundo del Corazón; mientras va conociendo personas, la botella se va llenando de corazones. Cuando la botella se llene, podrá volver a casa pero mientras tanto irá conociendo a extravagantes personajes en este mundo de fantasía. 




Autor: Quin Rose [Hoshino Soumei]
Género: Aventura, Comedia, Fantasia, Romance, Shoujo.
Capítulos: Por ahora son 24 (Leí por ahí que son en total 35)
Estado: Activo

Personajes:


Alicia Liddel : Protagonista, ella es práctica, realista (sobre todo en el amor) y fuerte. Es forzada a ir al país de las maravillas donde participa en un juego por volver a casa. 
Blood Dupre: Un jefe de la mafia que tiene buenos modales y ama el té. Está interesado en Alicia porque es una forastera. (Basado en el sombrerero loco.)

Elliot March: Es la mano derecha de Blood, es muy dulce pero puede matar a cualquiera sin dudarlo. Niega que es un conejoa pesar de sus orejas y de comer cualquier comida con sabor a zanahoria.
Literalmente quiere a todos. (Liebre de marzo.)

Tweedle Dee y Tweedle Dum: Gemelos que cuidan la entrada de la residencia del sombrerero, casi matan a Alicia cuando la vieron llegar por primera vez aunque después la consideran su Onee-sama.
Vivaldi: La hermosa e imponente reina que ordena decapitaciones cada vez que se le antoja ·_·
( La Reina de Corazones.)
Peter White: Quien trae a Alicia, esta totalmente enamorado de ella y haría lo que sea por ella. Es el primer ministro del castillo de corazones. ( El conejo blanco.)
Merry Gowland: El dueño del parque de diversiones, es un inofensivo hombre que ama tocar el violín, aunque no se le da muy bien u.u
Boris Airay: Es un chico-gato misterioso y juguetón que se viste al estilo Punk! (Lo amo *-*) 
(Gato Cheshire)


Julius Monrey: El ermitaño que aloja a Alicia de su torre cuando llega a este mundo, es quien controla el tiempo..Tiene un carácter frío, pero a medida que conoce a Alicia se vuelve más amable.
Nightmare: Un maestro de los sueños que solo aparece ante Alicia cuando duerme, al parecer tiene algún tipo de enfermedad pero tiene miedo de ir al doctor xD.
Ace: El personaje más misterioso de la historia. Tiene un pésimo sentido de la orientación por lo que siempre termina perdido. (Basado en un caballero que conoce Alicia) 



Opinión: No piensen que es la típica historia de Alicia que llega a el País de las Maravillas y todo es super bonito...no. Para empezar la protagonista rompe todos los esquemas, a mi personalmente me gusta su personalidad. Los personajes son lo mejor: hay desde un jefe de la mafia hasta un gato vestido al estilo punk xDD (Yo quiero ese gato x3) merece mucho la pena leerselo =) 
Pero como siempre digo: es cuestión de gustos.





Pueden leer el manga online aquí ^-^

Bueno espero que les resulte tan interesante como a mi u.u
Matta ne!

7 comentarios:

Oh!--Kuмi (★) dijo...

*0*


queria leer este manga pero no sabia como se llamaba , lo conoci por el blog de una chica que lo leia y posteaba un paginas de este manga y me intereso.(pero no puso el nombre del manga y por eso no lo pude encontrar D:), en fin ~ gracias ^^


ya me lo voy a descargar. alice in wonderland es una hermosa historai .w.


cuidate muchoo,kissu ^3

Ann dijo...

aaaaw me encantan las historias que tienen que ver con alicia en el pais de las maravillas♥ ya lo anoto en mi lista de pendientes para leer ;D
ademas me gustaron mucho los personajes chibi xD el conejo me hace acordar a Yukito de Sakura Card captors en el capitulo que cuentan un poco la historia de alicia.

Ángela Andrea dijo...

Hii* Regrese! jeje! ^^
Waaao!!! me quedeee con muuchas ganas de leerloo! se ve de lo maximo y mas por que no es la misma alicia de siempre.. definitivamente cuando tenga un tiempito me lo leere! se ve buenisimoo! gracias x la recomendacion! :D! y por poner la pag para leerlo, ya me estaba armando un lio pensando en donde conseguirlo sin tenerlo que bajar :D
cuidate!bye*

Erica Montalvo dijo...

awww(:
hacee mucho lei una reseña de ese mangaa, pense que seria un animee, como casi no leo mangaas no me intereesan mucho, pero a mi con la sipnosis que dejastee me agradoo mucho! AH! amee al sobrereero, es taan kawaai~ se supone que me autoproclame la reina de coraazones, de la pelicula de aliciaa(: haha esta parecee ser mas lindaa(?)
bueeno, me agrado que lo pusieras para leer onlinee :3
Lo pasaare a veer see
sin maas, cuidatte Ja nee~

Anónimo dijo...

Este es uno de los juegos Otomes que adaptaron al anime/Manga y definitivamente esta en mi lista xD,
Lamentablemente estos juegos se encuentran en Japones y debo usar el ATLAS para leer los textos a ingles xD. Me leeré el Manga para tener una idea de como es la Trama y luego me descargare el juego
Por cierto hay un juego muy parecido a este pero es creepy y sangriento llamado "American Mcgee's Alice"
Saluditos!! ^3^

A dijo...

Yo tambien adoro todo los relacionado con Alicia en el Pais de las Maravillas, muchas gracias por la recomendacion lo vere cuanto antes *___*

Unknown dijo...

Aww amo tu blog (L)
Me leere el manga *_* parece muy interesante con la opinion y explicaciones que has dicho *_*