30 julio, 2010

Manga [Crimson Shell]

Hello! Bueno creo que ya casi termino la reforma! Wiii~! (*.*) Poooor fiiiin! >.< Jejeje! Aquí toda va bien, con calor x.x, pero bien! Aparte de eso ya terminé de ver Devil May Cry (shiii, lo terminé!) y me gustó, pero tampoco estaría entre mis animes favoritos ^^U Es un anime muy cortito, de 12 capis (se explica que me lo haya terminado, no? ^^u) y buenoo como digo no estuvo mal... pero lo que sí me gustó fue este manga *¬* Se llama Crimson Shell y me gusto muchoo! Así que aquí os dejo la ficha técnica y donde podéis verlo okidokii? ^-^ Vamos allá!

Ficha técnica
Título: Crimson Shell
Género: Shonen, Acción, Drama, Fantasía, Misterio.
Mangaka: Jun Muchizoki
Año: 2005
Tomos: Tomo único (6 capítulos)
Idioma: Español
Sipnosis: Claudia es una joven que se dedica a rescatar y proteger a aquellas personas que sufren por la enfermedad de la Rosa Negra, que es el resultado de los experimentos de un científico sin conciencia en humanos. Ella es la miembro estrella de la organización Bala Carmesí y guarda un secreto lo más cuidadosamente posible: en su cuerpo vive una semilla de la Rosa Escarlata, una mutación de la Rosa Negra que es menos peligrosa. Sin embargo, extraños acontecimientos empiezan a ocurrir en la organización...¿Qué sucederá?


Mi opinión: Como dije antes me gustó mucho! Es una historia original, y con un dibujo que no me decepciona para nada! Recuerdo que lo primero que pensé era que se parecida a Pandora Hearts y luego descubrí que era del mismo mangaka ò.ó,  la verdad es que algunos personajes se parecen mucho a los de Pandora Hearts así que podría decirse que es un boceto de lo que mas tarde seria Pandora Hearts :)

Bueeeeeeeno aquí os dejo el manga online, por si quereís leerlo, jujuju! Sayonaraa! <3
http://img838.imageshack.us/img838/2714/largeanimepaperscanscri.jpg




28 julio, 2010

Efectos del aburrimiento

Konichii! Qué tal? Bueno, ahora puedo entender cuando mi madre dice que estar de obra es mucho trabajo. Llevo casi un mes (creo) modificando el blog y casi está, pero estoy muy cansada y mira que es un blog que si llega a ser mi habitación (que quería cambiarla) mejor ni hablamos.
Las cosas van bien por aquí, un poco aburridas pero algo se hará.
Y bueno la última vez dije de ver animes y mangas? Mejor me callo. Empecé a ver algunos como Shugo Chara!, Le Chervalier D'Edon y no los he terminado, no porque esten mal simplemente porque soy vaga. Lo sé menuda excusa ·____·"
Me estoy viendo Devil May Cry y tiene buena pinta... lo seguiré viendo, a ver si lo acabo.
Ahora me doy cuenta lo aburrida que estoy para hacerme tantas cuentas por ahí. En todo el mes me hice cuentas en Formspring, Facebook, Twiter... y otras que ni me acordaré. En fin a loca no me gana nadie.
Bueno se reporta esta loca que se llama Lia. Saludos!

18 julio, 2010

Adiós... por ahora!

Odio decir esto pero debo abandonar el blog un tiempo, pero creo que no sera mucho tiempo... o eso espero n.nU
Sí, estoy segura de que nos veremos pronto! ( si es que alguien me lee n.ñU) Tambien quiero hacer algunos cambios en mi blog:

- Quiero cambiar el diseño (estuve probando varios diseños y no encuentro ninguno que me guste, trabajare en ello!
- Ver mas anime y leer mas mangas para recomendarselos a ustedes! >3<
- Encontrar musiica y cositas  kawaii *_*

...y bueno creo que no se me olvida nada.
Solo decir que nos veremos muy prontito! Asi que hasta muy pronto! =)

12 julio, 2010

Pasión por los colores... Campeones del mundo!

Tengo que escribirlo o sino reviento!!... SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!
El 11 de Julio de 2010 en el mundial de Sudáfrica, en el minuto 116, España se proclama campeona del mundo!!!!!
Todavía no me explico como el fútbol puede llegar a ser tanto y puede significar llevar con orgullo una bandera, un himno, unos colores...! No me explico como una persona normal como lo soy yo, de 16 años, puede sentir tantas emociones (no son las hormonas, no xD), tanta tensión (me medí la tensión y puff, por las nubes!!) tanta alegría y tanto orgullo de decir yo soy español!
Puede que ahora mismo este exagerando muchísimo pero dejenme que lo haga! xD

Y solo me queda decir que somos campeones y que viva el pulpo Paul!! (y que lo traigan a Esapañaaaa! xD)

04 julio, 2010

Primer capítulo de Kuroshitsuji II ♥ y sorpresa para el segundo?

Naas! Hoy ando sin mucho que contar pero quise dejar una entrada cortita y decir que:
El primer capi de Kuroshitsuji II y me pareció sorprendente! Este primer capi tiene, para mí, más emociones que algunos de la primera temporada... No tiene nada que envidiarle a la primera temporada.
 Con antiguos personajes y una tremenda sorpresa para el capi 2 y con un Alois muy distinto al que me imaginaba!!! Lástima que mi japonés es pésimo y no entendí casi nada >.<
Ahora sí, estoy deseando poderlo ver en condiciones! Byeee!


02 julio, 2010

Summer.. ♪

Me parece increíble que ya este aquí el verano!   ^//^
Este año quiero pasármelo en graaande, ya que mi último verano fue penoso -.-"

Pero  este será distinto... tengo gente con quién celebrar este verano!!!! Y eso me hace la persona más feliz del mundo!!! Tengo amigos con los que haré planes y montones de locuras! Confieso que también estoy triste... ya acabé en mi colegio y eso significa despedirse de mucha gente... pero no es un adiós, solo un hasta pronto!

Sin duda es hora de pasarlo bien y tomarse un merecido descanso!! Yo descansaré mucho! xDDD
Pero tampoco hay que estar sin hacer nada (O al menos yo no puedo... yo necesito actividad!) además este verano me he propuesto sacar una foto a una cosa linda y mostrársela a ustedes!!! Una imagen muestra muchas cosas (Vale más que mil palabras, de hecho!) Iré con la cámara en todo momento! =D
Bueno es hora de despedirse pero solo por un tiempo, hasta que tenga algo que contar! Pero quiero dejaros antes este vídeo!
Disfrutad mucho!!!!!!!