18 mayo, 2010

Alicia en el País de las Maravillas!!

Helloo!! Bien...Como comenté ayer, hoy fui a ver Alicia en el País de las Maravillas y la verdad ...
                                 Me gustó! ^^
Al principio creía que sería una historia sin argumento, que saldrían los personajes al azar y sin ninguna razón pero no fue así!! Como dije ni he leido la historia, ni he visto las demás películas de Alicia y Wonderland, nunca me llamó la atención... y a pesar de todo me gustó bastante! Y tiene todo lo que me gusta en una peli:
-Buenos efectos especiales.
-Estilo gótico y trajes chulísimos!!!
-Personajes interesantes y locos!!! x)
-Tiene acción, aventuras y también escenas algo tristes (;______;) 

                  

Bueno... la recomiendo 100%...
Además que ME ENCANTO el Sombrerero Loco (Johnny Depp) --> []
Os dejo aquí un video de la cantante Avril Lavigne's que hizo para los créditos de la película =)

Alice - Avril Lavigne (Clipe Oficial) - The best free videos are right here
Qué disfruteeen muuchoo!! Sonriaan! Banzai! ---> []

No hay comentarios: