22 mayo, 2010

Hundida!! T-T

¿Qué haces cuando alguien trata de hundirte? ...
Esa es la pregunta que que tengo en la cabeza ahora mismo.
* ¿Qué se hace cuando, cada vez que te levantas alguien te pone la piedra para que te vuelvas a caer? *¿Merece la pena levantarse?
*¿Sería mejor quedarse en el suelo, tirada, para evitar el dolor de la caída otra vez?
Todo eso pienso ahora mismo... La cabeza me va a estallar y no le encuentro sentido a nada y tengo la sensación de que cuando terminé de escribir esta entrada, sonará ridícula pero aún así la escribiré ='(
No tengo ánimos para nada, ahora mismo todo lo veo negativo y sin sentido -.-"
¿Saben? Creo que en el fondo es culpa mía y lo merezco por idiota!
Lo soltaré todo!!
Bien, le pondré un nombre para referirme a "ella" en mi blog y ese nombre será "Kuzguni"  ...Este nombre tiene un por qué ¬_¬
____________
Bien, Kuzguni (que está en mi clase y está en el mismo grupo con el que salgo) se enteró de que me gustaba un chico (como le puede gustar a cualquier chica!) al principio me quiso "ayudar" con él, cosa que me gustaba porque pasaba tiempo con él  pero que, por otra parte, me molestaba porque sabía que él no sentía lo mismo y más duro sería el golpe que me iba a dar.
También porque sabía que Kuzguni estaba maquinando algo en las sombras! Pero claro como soy tonta y estaba feliz con el chico pues me sentía como HappyLan cuando en realidad estaba en el mundo de TONTILANDIA  ¬¬ ...
Y bueno, resumiendo... ella lo fue alejando de mí y diciéndole no sé que cosas sobre mí,  que pueden o no pueden ser ciertas; y aquí estoy por confiar en una ayuda que ella me dio falsamente, y en la que yo creí... Resumen:  Soy una... I.D.I.O.T.A!! ¬¬
_____________
 En fin a desahogarse toca x_x
Ese es mi orden de sentimientos: primero me deprimo,  después lloro, siento rabia y luego llega el rayito de optimismo!!!
La primera ya la pasé, la segunda... ahora mismo la estoy pasando (;___;) y llegaré a la tercera pronto ¬_¬ y bueno en la cuarta puedo sacar lo bueno y es que se APRENDE de los golpes que te dan!

 Ejem... Luego de este pequeño drama en mi vida  -_-"  espero que por lo menos que vosotros sonriáis más que yo! 
Sayonara.

No hay comentarios: