21 mayo, 2010

Relaxing! ;)

Ohayo a tod@s! Ya está aquí el fin de semana (poooor fiiin!! *-*) Jejeje estaba deseando que llegase el fin de semana! Y librarme de la gente de mi clase... Son unos brutos -.-"
Bueno ahora toca  Relax!: ver anime,  escucuchar música y beber lechesiitaa...!!
Uhh la verdad es que esta semana fue de la peor gracias a esas personas que no tienen vida propia otra cosa que hacer que molestar a los demás... Uh!!
En el fondo estoy muy molesta... En mi entorno no suelo enfadarme y me muestro tranquila, pero aquí puedo gritar (escribir) lo que quiera y eso me ayuda a desahogarse... Fiiuf no sabeís lo mucho que me ayuda este blog! Aunque nadie lo lea o escriba me siento contenta de poder escribir un trociito de mi vida aqui jejeje ^///^
Buenoo... disfrutad mucho del fin de semana y sed felices! ... []
Sonreid mucho!! Banzai!! ^-^

No hay comentarios: