16 mayo, 2010

Kuroshitsuji II Alois & Claude!

Buenaaaaaas!! Antes que nada decirles que ya estoy buenita de la alergia!!! Puedo oler de nuevoooo!! I CAN RESPIREID!!!!
Ejeeem... bueno y ahora quiero comentar una serie de anime que me gusta mucho... Kuroshitsuji!!

Me resultó muy kawaii la historia ya que se desarrolla en Londres en una época antigua y con un estilo un poco gótico (que tiene todo lo que me gusta, vaya). Pero dejando a parte eso, los personajes me gustaron:
-Sebastian, el mayordomo leal (y de actitud fría) que en verdad es un demonio, sirve a su amo por un contrato del cual obtiene una cosa: el alma de su amo. (LLLLLLLL)
-Ciel, el amo de la enormeeeee (es super grande Ò.Ó) mansión Phantomhive y que busca vengarse de las personas o cosas que le hicieron daño en el pasado. Hizo el contrato con Sebastian y su pago es su alma. Tiene una actitud fría y triste (Eso hace que me encante! ^//^)


Vale y ahora viene lo gordo... después de verme toda la temporada, de engancharme (totalmente ) a Sebas y a Ciel, de enterarme de que hay una segunda temporada y de emocionarme mucho!!... van y dicen que NO SABEN SI SALDRAN NI SEBASTIAN NI CIEL!!!!!!!!!!!!!!!!
...
¡¿Pero esto qué eeeeees?! Waaaaaaaaaaaaa... Esto es jugar con la sensibilidad de las personas!!!
En fin...esperemos que salgan... o los amenazaré ¬¬
Ahora miremos el lado positivo (porque lo hay, señores, lo hay!!!!!) y eeeeees...
TACHAAAAAN!!!:
Claude Faustus [nuevo mayordomo] y Alois Trancy [nuevo amo ]. Así es, nuevos personajes que no tienen naaada que ver con los anteriores, es decir, que la segunda temporada empieza con una nueva historia con estos personajes.
En esta temporada (que se llamará Monoshitsuji [Mayordomo Blanco]) se muestra la hiperactiva y asustadiza actitud de Alois (una completamente opuesta a la de Ciel) y la igualmente actitud fría de Claude.
Yo al principio no sabía el por qué de este cambio y luego leí que era RELLENO para que el autor del manga vaya terminando el manga (ya que va muy atrasado)
Buenooooo... a esperar a Julio para verlo, a ver que sale!
Aquí os dejo un adelanto wojojo:

No hay comentarios: