26 mayo, 2010

Mejorando... Y con sabor a verano! ^_^

Hello
Bueno, creo que la tormenta ya pasó y por fin llega la calma!... Bendita calma!! x)
Visto el problema estando mejor y desde fuera, parece que me moría -_-"  Pero bueno cambiado de tema...!!! Ya casi es verano!! Jejeje ya llega el calor (40º en Mayo!!!! x_x), la playa, los heladitos... -->
Waaa, suena genial...! Aunque antes de eso tocan los exámenes finales y eso no suena muy bien  >.<
En fin... a estudiar toca! xP
Jajaja saben? Nuestra clase es la encargada de decorar toda la escuela en la fiesta de graduación (en la que por supuesto me graduoo)
Jeje el tema será Peter Pan xDDDD
Cuando este hecho el decorado del patio subiré fotos ;) Aunque no esperon mucho de mis dibujos jejeje. Me anima pensar que solo quedan 17 días de clase y después... VERANO!!

No hay comentarios: