17 mayo, 2010

Proyecto Wonderland!

Hola! Bueno ya empezó la semana  >.<  Qué pereza me daaa~! Pero ya se acaba el lunes y llega el -> m.a.r.t.e.s <-... un día menos, yeah!
Aunque, saben? Hoy y mañana tengo vacaciones... sep! (no me odien ;_;)
                      Pero...Estoy emocionada!  ...
Mañana iré a ver al cine con mi amiga Alicia en el País de las Maravillas []...! Me han dicho que está muy bien. Espero que sí, porque aunque parezca raro yo nunca he leido NADA sobre Alicia ni Wonderland! ¬.¬U ~ (Lo sé, es extraño!) ~

*A parte de la peli quiero salir y pasarlo bien! Hace mucho tiempo que no disfruto por problemillas con el amor ;__;  aiinss, que depre me entra -.-" 
Quizás algún día les cuente la historia, cuando le encuentre un final xD ... Pero bueno no más pensamientos negativos, jum! A disfrutar! Tengan una buena semana... Uuh a partir del miércoles tendré exámenes... Juum ¬¬ ...miércoles, justo el día que más odio de la semana empiezan los examenes... será coincidencia? ¬¬" El destino se rie de mí!? Waaa, odio los puñeteros miércoles!! ~3~

En fin me voy con mi locura de hoy a otro sitio! x)
Bye~byee! Sonrían mucho ok? Banzaii!! ----> []

No hay comentarios: